miércoles, 10 de septiembre de 2014

Contrato marco: el Plan de Entregas.

Los planes de entrega son contratos marco, establecidos para un periodo de validez, por la organización de compras con un proveedor estableciendo cantidades de materiales y sus condiciones.

Procedimiento.

Planificación.

Cuadro general de Transacciones de Plan de Entregas.

Detalle de transacciones:
  • CREAR PLAN de ENTREGAS ME31L
  • CREAR PERFILES de ÓRDENES de ENTREGA (manuales) ME32L
  • CREAR REPARTOS (manuales) ME38
  • GENERAR ÓRDENES de ENTREGA ME38
  • VISUALIZAR en POOL SP01
  • ÓRDENES de ENTREGA en MAESTRO de MATERIALES MM02

PARAMETRIZACIÓN de PLANES de ENTREGA
  • CLASES DE DOCUMENTO y TIPOS de POSICIÓN-ENLACES DOCUMENTOS
  • PERFIL de CREACIÓN para ÓRDENES de ENTREGA

Documentación presentada en PDF de 10 páginas. Enlace: https://drive.google.com/?usp=chrome_app&usp=chrome_app&pli=1#folders/0B7qE39NUjKwWN24yT3FuYVZpYjA

(algunos enlaces del blog-web, sólo son compartidos con usuarios autorizados; si desean acceder pueden comunicármelo y se lo autorizaría)

21 comentarios:

  1. Buenos días espero se encuentren bien, Por Favor darme acceso a la documentación en PDF de 10 páginas

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, podrían proporcionarme el manual de 10 páginas de favor...saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, podrían proporcionarme el manual de 10 páginas de favor...saludos

    ResponderEliminar
  4. Ignacio, envíeme un correo a rillenri@gmail.com y le podré abrir el acceso a su email.
    saludos
    Enric

    ResponderEliminar
  5. Enviénme un correo con su dirección y les reenviaré el acceso abierto individualmente.

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es rillenri(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Buena tarde, podrían regalarme una copia del documento por favor?
    Mi correo es jlzari80@gmail.com

    por su atención y ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, por favor podria darme acceso al documento de planes de entrega?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, podria enviarme el archivo tmb por favor. Mi correo es eder.vegam@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días le agradecería mucho me comparta el PDF tambien. Mi correo es marferven@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Agradecería que me comparta el PDF. Mi correo es jenrichf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Agradecería que me puedas compartir el PDF. Mi correo es icentella2006@gmail.com. Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. buenos dias podrias darme acceso a la documentación reyes.anaceci@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. por favor me puedes conpartir el acceso a esta documentacio? quimitocr@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes, estimado me puedes compartir acceso, muchas gracias perez.cindel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que tal agradezco su aporte, podria tener acceso al documento, gracias de antemano gilbert.leyva@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me interesa mucho este tema, podria tener acceso al documento , gracias .mi correo es jmgonzalezv67@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor enviar manual Contrato Marco, Plan entregas y Regulación de Cuotas,al correo jmgonzalezv67@gmail.com les agradecería mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Por favor enviar manual Contrato Marco, Plan entregas y Regulación de Cuotas,al correo imartcol1984@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. saludos, estimad@s, me podrán enviar el manual por favor? fe.donosoj@gmail.com

    enormemente agradecido.

    ResponderEliminar