martes, 2 de septiembre de 2014

Procedimiento de Pedidos

Los PED o “purchase order” (PO) dentro del proceso de Compras.

Estructura del documento de PED

Clase de documento y formato de imagen (por parametrización)

Tablas de Pedidos

Cuadro general de Transacciones de Pedidos

Detalle de transacciones:

  • Crear pedido ME21 (antigua) y ME21N (Enjoy) a EM y a Facturas realizadas
  • Modificar pedido ME22N
  • Visualizar pedido ME23N
  • Listar Pedido ME2L Por proveedores y  ME2M Por Materiales


Parametrización PED:

  • Pedido → Especificar rangos de números
  • Pedido → Parametrizar clases de documento (y tipos de posición permitidos)
  • Límites de Tolerancia
  • Pedido → Fijar Formato de imagen a nivel de documento
  • Pedido → Textos para pedidos → Determinar clases de texto y reglas de copia
  • Pedido → Procedimiento de Liberación para pedidos
  • Confirmaciones
  • Técnica de Condiciones para la Determinación automática de precios (o descuentos,recargos e impuestos)., en los PEDIDOS: Condiciones Fijar determinación de precio: Secuencias de acceso, Clase de Condición y Delimitaciones. Análisis de determinación de precios (ME21N)
  • Determinación de mensajes :Control de salida
  • Determinación de interlocutor: P. de interlocutor en documentos de compras
  • Gest. Stock&Inventario: Inventario, Entrada de mercancías →Fijar indicador de entrada final



Documentación presentada en PDF de 20 páginas. Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B7qE39NUjKwWYzNReVAzdmFwTGs/edit?usp=sharing

(algunos enlaces del blog-web, sólo son compartidos con usuarios autorizados; si desean acceder pueden comunicármelo y se lo autorizaría)


No hay comentarios:

Publicar un comentario